Una mejor decoración te hace sentir bien

FECHA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on google

En Mmars Chile te damos algunos simples consejos para que la decoración de tus lugares te hagan sentir mejor.

1.- Establece un lugar de Lectura

¿No tienes un rincón para la lectura ? No hay problema. Si en tu casa no quedan espacios para convertir en un rincón de lectura, puedes hacer que tu sala de estar formal o terraza tenga un pequeño lugar para la lectura, algo que se pueda transformar de forma rápida sin la necesidad de tener que invertir mucho dinero y además tenga doble función. Como se puede apreciar en la primera foto, la decoración se escogió estratégicamente con telas, formas sofisticadas y hogareñas, perfectas para entretenerse o relajarse.

2.- No tengas miedo de la pintura negra

Hoy en día es tendencia usar colores negros o grises oscuros para decorar algunas paredes, el color negro como pintura en dormitorios hace que se sienta especial e íntimo de formas que nunca podría lograr con un tono más claro. Los muebles eclécticos también se prestan muy bien a la oscuridad, agregando un ambiente más vivido y hogareño.

3.- Muebles a Medida, el mejor aliado 😍
No se trata solo de llenar la casa de muebles a medida, porque es una inversión demasiado alta y pueden dar como resultado una decoración demasiado plana. Pero aliarse con ellos cuando el espacio es pequeño o necesitas una solución a tu medida es un gran acierto. Te interesan estos muebles? puedes verlos acá.

4.- Trata tus ventanas

Agregar el tratamiento de ventana correcto puede marcar la diferencia. Estamos especialmente en tonos romanos con un patrón divertido. «Va en contra de la decoración 101, pero usar patrones pequeños juntos puede ser más agradable a la vista», dice la decoradora de interiores Kristin Panitch, quien diseñó esta nube rosa de ensueño de un dormitorio.

5.- Rediseña una estantería

Desde la madera teñida con tinta hasta la silla auxiliar moderna y la escalera de líneas limpias, esta biblioteca para el hogar es una hermosa versión contemporánea del diseño tradicional. Puede llenarlo con libros, o puede agregar acentos decorativos y accesorios como jarrones y esculturas para romper la monotonía de una pared de libros. O, coordine el color de sus libros. No solo se sentirá más cohesivo, sino que si tienes muchos colores brillantes en tu colección, se destacarán aún más.

El minimalismo cálido se afianza en las tendencias de decoración de 2022, un año en el que primará, por encima de todo, la búsqueda del bienestar en casa. Rodéate de maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano… y ¡tenlo todo muy ordenado!

Artículos
Relacionados

Presupuesto de Restauración