Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con su boleta o factura.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Muebles con evidente signos con uso o pero que se encuentren en perfecto estado.


Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o nos contactaremos vía whatsapp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original como transferencia o efectivo, dentro de un periodo no mayor a 15 días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o debito, ya que normalmente puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se haga efectivo el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a hola@mmars.cl

Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Salvo excepciones los cuales deben ser autorizados por nosotros.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@mmars.cl y envíe su artículo a la dirección que le proporcionaremos.

Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que le proporcionaremos en ese caso.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Contáctenos a hola@mmars.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.